7 razones por las que EEUU no otorga la Green Card:

https://es.mgaimmigrationlawyer.com/


1) Por Carga Pública. Un extranjero es inadmisible para la residencia permanente en Estados Unidos si ha recibido apoyos y beneficios del gobierno, cupones de alimentos y subsidios para la vivienda. Se excluye de esta norma a mujeres embarazadas, menores de edad y solicitantes de asilo.


2) Extranjeros que hayan cometido delitos que implican depravación moral o intentos de conspiración para cometer el delito. Pueden hacer una excepción si el delito fue cometido por alguien que tenía menos de 18 años y si la condena fue pagada.


3) Por delitos que violen o conspiren contra cualquier ley o regulación en Estados Unidos.


4) Extranjero condenado por 2 o más delitos y cuyo confinamiento fue por más de 5 años. Los delitos que te hacen inadmisible son trata, lavado de dinero, delitos políticos, violaciones, homicidios, genocidio.


5) Por ser cómplice, asistente u operador en casos que impliquen tráfico de drogas. También pueden negar la Green Card a quienes se demuestre sean adictos a las drogas o sustancias prohibidas.


6) También si mentiste en los datos de tu solicitud, si usurpas una identidad o proporcionas información falsa. También si cometiste fraude matrimonial o cualquier otro fraude que involucre beneficios migratorios.


7) Por motivos de “seguridad nacional” que incluyen: espionaje, sabotaje, terrorismo, ataques violentos con armas químicas o nucleares. Además de membresía a un partido totalitario.


Hay otras razones, recordemos que estas informaciones son generales y cada caso es particular. Cualquier información adicional podemos ayudarte.


En MGA Immigration Lawyer, tenemos a disposición los NUEVOS SERVICIOS de Traducciones y Clases para la Prueba de Ciudadanía al ingresar a nuestra WEB www.mgaimmigrationlawyer.com o comunícate con nuestras oficinas al 787-237-8957 y con gusto… ¡Nuestros abogados de Inmigración te atenderán para más información!

Recent Posts

See All