5 𝐕𝐞𝐧𝐭𝐚𝐣𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐝𝐨𝐬 𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 🌍🌎

https://es.mgaimmigrationlawyer.com/


Es una pregunta que en ocasiones nos hacen los extranjeros que desean residenciarse en otro país, podríamos enumerar muchas, en esta nota, mencionaremos 5 ventajas:


Puedes tener residencia en varios países. Es decir vivir en cualquiera de los países donde tengas la nacionalidad.


Acceder a programas gubernamentales. Algunas personas optan por tener una segunda ciudadanía con el fin de acceder a un mejor y/o gratuito sistema de salud o educación.


No pueden deportarle. Como regla general, quienes tienen ciudadanía estadounidense no pueden ser deportados, aunque existen excepciones en las que un ciudadano naturalizado puede ser deportado, como una condena por traición o fraude en su naturalización.


Facilidad para viajar. Muchos latinoamericanos obtienen nacionalidad española sin necesariamente tener planes de mudarse a Europa, sino para viajar con menos complicaciones ingresando a otros países con sus pasaportes europeos.


Tener doble nacionalidad te da Derechos y Movilidad Internacional: LIBERTAD de elegir donde residir y regresar si lo consideras manteniendo tus derechos de ciudadano nacional frente al estado o país.


En MGA Immigration Lawyer, estamos disponibles para ti ¡Visita nuestra nueva Web www.mgaimmigrationlawyer.com o comunícate con nuestras oficinas al

+1 787-237-8957 y con gusto nuestros abogados de Inmigración te atenderán para más información!


También te invitamos a usar nuestros NUEVOS SERVICIOS de Traducciones y Clases para la Prueba de Ciudadanía.

Recent Posts

See All