Asilo beneficios y limitaciones

Para que un extranjero solicite Asilo en los EEUU se debe encontrar en Territorio Americano. La aplicación debe ser presentada a inmigración dentro del año del extranjero haber entrado a los EEUU, al menos que sea menor de 18 años. Esta visa si da autorización de empleo. Esta aplicación no da estadía permanente en USA, pero de ser aprobada el extranjero pudiera solicitar residencia permanente. De la aplicación ser aprobada el extranjero NO podría regresar a su país de origen por un periodo determinado.

De esto y más hablaremos hoy en la Conferencia de Educación Continua en el Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico. Hoy a las 2.00 pm.

Te espero.

Soy tu abogada de Inmigración

Si deseas residenciarte en los Estados Unidos o Puerto Rico , en MGA Immigration Lawyer, estamos disponibles para ti ¡Visita nuestra nueva Web www.mgaimmigrationlawyer.com o comunícate con nuestras oficinas al +1 787-237-8957 y con gusto nuestros abogados de Inmigración te atenderán para más información! También te invitamos a usar nuestros NUEVOS SERVICIOS de Traducciones y Clases para la Prueba de Ciudadanía.

#inmigracion