𝐀𝐭𝐞𝐧𝐝𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐚𝐥 𝐢𝐧𝐦𝐢𝐠𝐫𝐚𝐧𝐭𝐞

www.mgaimmigrationlawyer.com


Desde tempranas horas del día iniciamos la labor, chequeamos agenda y damos respuesta a las inquietudes de nuestros clientes que nos solicitan atención bajo diferentes vías, Facebook, instagram o nuestra página Web.


Así logramos un diálogo de atención directa con el cliente para escuchar, escribirles o establecer un vínculo a través de los canales virtuales como el Zoom, lo cual es muy satisfactorio, es un servicio que nos llena de alegría y orgullo.


Todo esto es importante para nosotros, con responsabilidad y compromiso para que usted tenga una información legal válida, aclaratoria de dudas y orientación sobre los remedios migratorios según sea su caso.


Los días jueves cada dos semanas usted tendrá la oportunidad de hacer preguntas directas a la Lcda. Mariela García Amador a través de Facebook o intagram, esta también ha sido una maravillosa posibilidad que ofrece la virtualidad para estar al servicio de ustedes los inmigrantes de los Estados Unidos y atender sus necesidades.


Estamos para servirles.


Te espero en el Live a realizarse mañana 𝐣𝐮𝐞𝐯𝐞𝐬 8 de abril 12 del mediodía HABLEMOS DE INMIGRACION. TEMA: Auspiciantes y Co-auspiciantes, con tu abogada Lcda. Mariela García Amador.


Te invitamos a hacer las preguntas y a participar activamente por Facebook o Instagram. .

En MGA Immigration Lawyer, estamos disponibles para ti ¡Visita nuestra nueva Web www.mgaimmigrationlawyer.com o comunícate con nuestras oficinas al 787-237-8957 y con gusto nuestros abogados de Inmigración te atenderán para más información!

Recent Posts

See All