🌀 CREEMOS EN LA FAMILIA 🌀

www.mgaimmigrationlawyer.com


En esta época, compartir las tradiciones en familia y transmitir la importancia de los valores, de dar y recibir amor, la solidaridad, disfrutar de las pequeñas cosas, se convierten en el mejor regalo que podemos ofrecer a nuestros seres queridos.


Es un tiempo para renovar la fe, amar a los demás, y poner en alto la paz. Para ello, es fundamental compartir con los hijos y enseñarles que la felicidad no solo está en los obsequios y en los regalos materiales. Lo primordial es disfrutar con alegría y espiritualidad renovando así las tradiciones.


Cultivar el espíritu y encontrar felicidad en el interior de cada uno. Reflexionar y orar juntos, hablar sobre el significado de la Navidad, contar anécdotas Además, es momento para compartir con las personas queridas.


Ante los cambios del mundo moderno, muchas de estas tradiciones se han ido perdiendo. En efecto, muchos niños parecen ajenos a los rituales familiares de antaño. Estas celebraciones en familia crean vínculos emocionales de amor y la alegría. Creemos en la Familia.

Recent Posts

See All