¿Cuáles trabajos?

https://es.mgaimmigrationlawyer.com/


Las personas desean venir a los Estados Unidos para trabajar. Es importante tener claridad del objetivo de trabajo para que puedas determinar cuáles son las visas de inmigrantes y no inmigrantes basadas en el empleo y otras categorías de extranjeros que son elegibles para tu autorización de empleo.


Temporales: Para que venga a Estados Unidos de manera legal como no inmigrante para trabajar temporalmente en Estados Unidos, generalmente su empleador potencial tiene que presentar una petición en su nombre ante USCIS.


Permanentes: Son aquellas personas que tienen la intención de inmigrar basándose en sus destrezas para ocupar empleos. Si tiene la combinación adecuada de destrezas, educación y/o experiencia y es elegible teniendo en cuenta otros aspectos, podría vivir permanentemente en los Estados Unidos.


Dentro de esta categoría las descripciones laborales están las siguientes personas:

• Con aptitudes extraordinarias en las ciencias, las artes, la educación, los negocios o los deportes; profesores o investigadores sobresalientes; y ejecutivos o personas con puestos de mánager de multinacionales.

• Que sean profesional