¿Cuáles trabajos?

https://es.mgaimmigrationlawyer.com/


Las personas desean venir a los Estados Unidos para trabajar. Es importante tener claridad del objetivo de trabajo para que puedas determinar cuáles son las visas de inmigrantes y no inmigrantes basadas en el empleo y otras categorías de extranjeros que son elegibles para tu autorización de empleo.


Temporales: Para que venga a Estados Unidos de manera legal como no inmigrante para trabajar temporalmente en Estados Unidos, generalmente su empleador potencial tiene que presentar una petición en su nombre ante USCIS.


Permanentes: Son aquellas personas que tienen la intención de inmigrar basándose en sus destrezas para ocupar empleos. Si tiene la combinación adecuada de destrezas, educación y/o experiencia y es elegible teniendo en cuenta otros aspectos, podría vivir permanentemente en los Estados Unidos.


Dentro de esta categoría las descripciones laborales están las siguientes personas:

• Con aptitudes extraordinarias en las ciencias, las artes, la educación, los negocios o los deportes; profesores o investigadores sobresalientes; y ejecutivos o personas con puestos de mánager de multinacionales.

• Que sean profesionales y tengan títulos de posgrado o para las personas con aptitudes excepcionales en las artes, las ciencias o los negocios.

• Inmigrantes especiales”, entre los cuales se incluyen ciertos trabajadores religiosos, empleados de puestos del servicio exterior de los EE.UU., personal retirado de organizaciones internacionales, extranjeros menores de edad que están bajo la protección de tribunales de los Estados Unidos y otros casos de extranjeros.


Negocios: Inversionistas de negocio que inviertan $1.8 millónes o $900,000 (si la inversión se realiza en un área de empleo identificada) en una nueva empresa que emplee al menos 10 empleados de los EE.UU. a tiempo completo


Muchos inmigrantes han tenido éxito laboral en los Estados Unidos, para este aspecto la planificación es muy importante, evita las improvisaciones laborales.


En MGA Immigration Lawyer, estamos disponibles para ti ¡Visita nuestra nueva Web www.mgaimmigrationlawyer.com o comunícate con nuestras oficinas al

+1 787-237-8957 y con gusto nuestros abogados de Inmigración te atenderán para más información!

Recent Posts

See All