DESEO MI RESIDENCIA PERMANENTE

www.mgaimmigrationlawyer.com


La residencia permanente es el estatus que se les concede a los inmigrantes para vivir y trabajar permanentemente en Estados Unidos. En la mayoría de casos, un patrocinador (empleador o familiar) es el que solicita la residencia permanente o "Green Card" (tarjeta verde) en favor de otra persona.


Dar una mirada a todas las posibilidades para obtener o aprobar la visa permanente, chequear quien puede ser el patrocinador y aclarar los planteamientos o dudas que nos hacen constantemente en Inmigración, es nuestra misión en este Live.


Por ello, hablaremos de este tema porque ustedes son importantes para nosotros.


Te espero en el Live a realizarse el jueves 25 de febrero HABLEMOS DE INMIGRACION. ¡Ayuda! Quiero mi Visa permanente, con tu abogada Lcda. Mariela García Amador. Te invito a hacer las preguntas y a participar activamente por Facebook o Instagram.


En MGA Immigration Lawyer, estamos disponibles para ti ¡Visita nuestra nueva Web www.mgaimmigrationlawyer.com o comunícate con nuestras oficinas al 787-237-8957 y con gusto nuestros abogados de Inmigración te atenderán para más información!

Recent Posts

See All