Examen de Ciudadanía

https://es.mgaimmigrationlawyer.com/


El examen de naturalización es el paso final para obtener la ciudadanía estadounidense. Durante su entrevista usted deberá aprobar el examen que le hará un oficial del Servicio de Inmigración y Ciudadanía de Estados Unidos (USCIS). Este examen consta de dos partes:

• Prueba de educación cívica.


Las personas con cita para su entrevista en o después del 20 de abril de 2021 tendrán que estudiar 100 preguntas de educación cívica (historia y Gobierno de Estados Unidos). El oficial de USCIS le hará 10 de esas 100 preguntas. Para aprobar deberá contestar correctamente seis de las 10 preguntas.


• Prueba de inglés. Consta de tres partes (conversación, lectura y escritura).

o Examen oral. Su habilidad para hablar inglés será determinada por un oficial de USCIS durante la entrevista.

o Examen de lectura. Se le pedirá leer correctamente una o dos oraciones en inglés.

o Examen de escritura. Deberá escribir acertadamente de una a tres oraciones en inglés.


Por esta razón en MGA IMMIGRATION LAWYER estamos ofreciendo el servicio de Clases preparatorias a la Prueba de Ciudadanía. Lo tenemos en nuestra WEB a un solo CLICK.


En MGA Immigration Lawyer, podemos ayudarte nuestros NUEVOS SERVICIOS de Traducciones y Clases para la Prueba de Ciudadanía al ingresar a nuestra WEB o comunícate con nuestras oficinas al 787-237-8957 y con gusto… ¡Nuestros abogados de Inmigración te atenderán para más información!

Recent Posts

See All