𝐄𝐥𝐥𝐚 𝐦𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐩𝐢𝐫𝐚 💕

https://es.mgaimmigrationlawyer.com/


Todos en la vida tenemos a alguien que es esa imagen inspiradora para seguir sus pasos, esa persona que vemos cuando estamos creciendo, yo la veía en silencio, ella es una abogada de amplia calidad humana e intachable como profesional.


Y por eso hoy cuando me preguntan ¿Por qué eres abogada y de inmigración? La respuesta la digo sin pensar, le debo en gran medida el ser una abogada a mi tía Ubel Velez, y es que antes de hacer la carrera ya ella conversaba conmigo y yo me imaginaba ayudando a tanta gente como ella hoy día lo hace, sobre todo migrantes. Ahí se despertó mi vocación.


Cada día me motiva, me guía y me ayuda a crecer como ser humano y profesional. Esa es la inspiración que me lleva a aspirar a ser al menos la mitad de la abogada que es y al menos una cuarta parte de lo excelente persona que ella es, ya que es de gran ayuda a tanta gente que te necesita.


Hoy quiero dedicar estas palabras de agradecimiento a mi amada tía Ubel por ser mi gran mentora, me siento agradecida de la vida por tenerte eres mi modelo a seguir, mi inspiración. Gracias tía Titi.


En MGA Immigration Lawyer, puede solicitar su asesoramiento legal para este y ot