#fraseMGA

https://es.mgaimmigrationlawyer.com/


"El carácter independiente surge de poder bastarse a sí mismo" Francisco Grandmontagne.


Francisco Grandmontagne Otaegui fue un periodista y escritor español, tomaremos su pensamiento para reflexionar sobre la independencia y libertad.


Muchas veces confundimos nuestro deseo de libertad con libertinaje o con ausencia total de responsabilidades… cuando en realidad ser libre, significa vivir cada momento de manera consciente, atenta y responsable.


Ser libre es poder ser tú mismo en cada situación, sin apariencias o conveniencias. Eres libre cuando te realizas como persona.


La mayoría de las veces nuestra falta de libertad viene de adentro. Estamos sujetos a través de algunas creencias o acondicionamientos mentales. Es posible que hayas pensado que tu libertad depende de terminar o cambiar circunstancias fuera de ti; incluso es posible que creas que tu falta de libertad depende de alguien que no te deja ser o vivir como quieres.


De ahí surge ese carácter independiente, va muy enlazado al sentimiento de libertad.

La tarea principal de todo ser humano consiste en liberarse de todos los acondicionamientos, apegos, dependencias, hábitos e ideas que lo llevan a vivir desconectado de su naturaleza esencial, inteligente, amorosa que obra en todo momento con conciencia y responsabilidad.


Ser libre es ser auténtico sin agredir, irrespetar o ignorar los derechos de los demás.


En MGA Immigration Lawyer, estamos disponibles para ti ¡Visita nuestra nueva Web o comunícate con nuestras oficinas al

+1 787-237-8957 y con gusto nuestros abogados de Inmigración te atenderán para más información!


También te invitamos a usar nuestros NUEVOS SERVICIOS de Traducciones y Clases para la Prueba de Ciudadanía.

Recent Posts

See All