ICE (PARTE I)

www.mgaimmigrationlawyer.com


La misión de ICE es proteger a los EE UU del crimen transfronterizo y la inmigración ilegal que amenazan la seguridad nacional y pública.

Hoy les hablaremos de qué hacer si tiene algún encuentro con ICE: (US Immigration and Customs Enforcement). Explicaremos dos posibles situaciones y en una segunda entrega una tercera situación.

En caso de que ICE llegue a su hogar: Usted NO tiene que abrirles la puerta a los agentes de ICE al menos que tengan una orden FIRMADA por un Juez Federal. Esa orden no es lo mismo que una orden de deportación o remoción. Si los agentes dicen tener una orden que se la muestren pasándola por debajo de la puerta o a través de la ventana. Si los agentes no tienen orden usted puede negarle la entrada. Si entran a la fuerza no resista, guarde silencio, NO firme nada y solicite hablar con un abogado.

Si ICE llega su trabajo: Pregúntele a su patrono si se puede ir. Usted puede NO consentir a una búsqueda. NO tiene porque contestar preguntas sobre su estatus migratorio, de donde proviene, nacionalidad o si es ciudadano. Si tiene algún documento de inmigración es recomendable enseñarlo a los agentes ICE.

Para más información llámanos hoy al 787-237-8957

EN MGA Immigration Lawyer, estamos disponibles para ti ¡Visita nuestra nueva Web www.mgaimmigrationlawyer.com o comunícate con nuestras oficinas al 787-237-8957 y con gusto nuestros abogados de Inmigración te atenderán para más información!

Recent Posts

See All