¿Por qué la inmigración a los Estados Unidos?

https://es.mgaimmigrationlawyer.com/


Desde que fue fundado gran cantidad de migrantes se trasladaron a los Estados Unidos según sea por causas religiosas, políticas o económicas.

Algunos fueron llevados a la fuerza y sometidos a la esclavitud.


Cuando se dice que EE. UU. “es un país de inmigrantes” es mucho más que un mito ya que únicamente el 1,5% de la población desciende de los nativos americanos, lo que quiere decir que un 98,5% tiene su origen familiar en otra parte del mundo.


Los fundadores del país eran principalmente descendientes de los británicos, holandeses y suecos que se establecieron en la Costa Este a principios del siglo XVII y que casi inmediatamente empezaron a comprar esclavos negros traídos a la fuerza desde África. Pero esto fue solo al principio.

Las estadísticas señalan que 43 millones de personas un 13% de la población, han nacido en otro país. Por ello el interés político se suele centrar en que los inmigrantes tengan una permanencia legal en los Estados Unidos. Tenemos también a los estadounidenses hijos de inmigrantes, a los que se conoce como “la segunda generación”, otro 12% de la población.

Estados Unidos es un país de oportunidades por cuanto tiene una estabilidad política y económica con importantes fuentes de empleo por ser un país desarrollado, en ello se basan las personas para radicarse en los Estados Unidos y seleccionarlo como primera opción para migrar.


Me gustaría nos acompañes al LIVE Capítulo 16 de Hablemos de Inmigración donde abordaremos el tema “VISAS DE TRABAJO”. Esto será el jueves 1° de julio a las 12 del mediodía, almuerza con nosotros y haznos preguntas.


En MGA Immigration Lawyer, estamos disponibles para ti ¡Visita nuestra nueva Web www.mgaimmigrationlawyer.com o comunícate con nuestras oficinas al

+1 787-237-8957 y con gusto nuestros abogados de Inmigración te atenderán para más información!

Recent Posts

See All