¿Qué hacer?

www.mgaimmigrationlawyer.com


La Primera Audiencia, es una breve audiencia ante el Juez de Inmigración. En la mayoría de estas audiencias, habrán otras personas en la sala esperando para hablar con el juez. Si usted ha recibido un Aviso de Comparecencia, tendrá por lo menos una primera audiencia. En algunos casos esta será su única audiencia.


Si no se presenta el día de su audiencia en la corte, el juez seguirá con el caso sin usted y es muy probable que el juez ordene que la deporten por haber faltado a la audiencia.


Este tipo de deportación se llama orden de deportación in absentia (en ausencia). Es difícil reabrir un caso después de haber recibido una orden de deportación in absentia.


Los casos son muy variados, por ello, siempre recomendamos que solicite a un abogado para que usted no incurra en situaciones que pongan a riesgo su situación legal en los Estados Unidos.


Para más información llámanos hoy al 787-237-8957

EN MGA Immigration Lawyer, estamos disponibles para ti ¡Visita nuestra nueva Web www.mgaimmigrationlawyer.com o comunícate con nuestras oficinas al 787-237-8957 y con gusto nuestros abogados de Inmigración te atenderán para más información!

Recent Posts

See All