¿Qué pasa cuando la inmigrante es madre? 🌹

https://es.mgaimmigrationlawyer.com/


Hay una foto que podría describir esta situación y es la fotografía Migrant Mother captada por Dorothea Lange en 1936, el semblante de esa madre recorrió el mundo por la expresión de sufrimiento y pobreza.


En la actualidad siguen existiendo situaciones álgidas en torno a la migración. Muchas madres por buscar un mejor futuro a sus hijos han tenido que irse de sus países con sus hijos o sin ellos y esto les traído diversas opiniones adversas a sus propias intenciones de salir adelante, sin embargo, a muchas de ellas las hemos visto lograr su ciudadanía.


Las emociones son variadas, van desde una incertidumbre, miedo, tristeza, hasta madres que demuestra fortaleza y enfoque para lograr llevar a sus hijos a los lugares donde ellas han logrado establecerse.

A todas y cada una de esas madres que han solicitado nuestros servicios queremos que sepan que estamos para ayudarles con la Petición de Familia para que puedan cristalizar el sueño de abrazar a sus hijos nuevamente.


En MGA Immigration Lawyer, podemos ayudarte comunícate con nuestras oficinas al 787-237-8957 y con gusto nuestros abogados de Inmigración te atenderán para más información!

También te invitamos a usar nuestros NUEVOS SERVICIOS de Traducciones y Clases para la Prueba de Ciudadanía.

Recent Posts

See All