Recuerda que tienes hasta el 5 de septiembre de 2021 para realizar tu registro y optar al TPS.

www.mgaimmigrationlawyer.com


NO LO DEJES PARA ÚLTIMA HORA.


Para registrarte debes llenar dos planillas la I-821 y también el I-765 (Solicitud de Autorización de empleo. El costo varía según las edades.


TPS por sus siglas en inglés (Temporary Protection Status). El Secretario del Departamento de Seguridad Nacional (DHS, por sus siglas en inglés) puede designar un país extranjero al Estatus de Protección Temporal (TPS, por sus siglas en inglés) debido a condiciones en dicho país que impiden a los ciudadanos del país regresar a su país temporalmente de manera segura. USCIS podría otorgar TPS a los nacionales elegibles de ciertos países (o partes de los mismos) que ya están en Estados Unidos.


Las personas elegibles que no tienen nacionalidad y cuya última residencia fue el país designado, en este caso Venezuela, pueden obtener TPS. De ser aprobada la petición el extranjero estaría protegido hasta el 9 de septiembre de 2022 de ser removido, siempre que se mantenga cumpliendo con las restricciones del TPS. Esta protección de ser aprobada provee al extranjero con un permiso de trabajo hasta la fecha final de designación del TPS .Para más información de si cualifica para TPS llámenos hoy al 787-237-8957


En MGA Immigration Lawyer, estamos disponibles para ti ¡Visita nuestra nueva Web www.mgaimmigrationlawyer.com o comunícate con nuestras oficinas al 787-237-8957 y con gusto nuestros abogados de Inmigración te atenderán para más información!


Recent Posts

See All