¿Solicitaste la Visa U?

La buena noticia es que puedes solicitar Permiso de Trabajo.

USCIS ampliará el acceso a permisos de trabajo a los solicitantes elegibles de la Visa U, nos referimos a aquellas personas que son o han sido víctimas de ciertos crímenes y ayudan a las investigaciones o persecuciones policiales.

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de EE. UU. (USCIS) creará un proceso que podría permitir que solicitantes de Visa U elegibles reciban permisos de trabajo si sus “reclamos se consideran hechos de buena fe y sin la intención de defraudar al sistema de inmigración”.

Las Visas U brindan un camino hacia la residencia legal permanente para las víctimas de ciertos crímenes, entre los que se incluyen violencia doméstica, el asalto sexual y tráfico de personas.

Si usted es un solicitante de visa U que no presentó una solicitud de permiso de trabajo con su solicitud de visa U, podemos ayudarte. .

También te invitamos a usar nuestros NUEVOS SERVICIOS de Traducciones y Clases para la Prueba de Ciudadanía.

Soy tu abogada de Inmigración Lcda. Mariela García Amador.

En MGA Immigration Lawyer, estamos disponibles para ti ¡Visita nuestra nueva Web www.mgaimmigrationlawyer.com o comunícate con nuestras oficinas al +1 787-237-8957 y con gusto nuestros abogados de Inmigraci