Traducciones

https://es.mgaimmigrationlawyer.com/


Los inmigrantes son algunas de las personas que mayor necesidad tienen de documentos oficiales y legales. Además, por la obvia razón de residir fuera de sus lugares de nacimiento, también requieren traducciones. Dichas traducciones suelen ser necesitadas, por distintos motivos, en diversos idiomas. Por ejemplo, en el del país en el que se encuentran, en el de la nación de la que son naturales y en inglés, máxime si es inmigrante de los Estados Unidos.


El Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS, según sus siglas en inglés) exige la traducción a esta lengua de todos los documentos en castellano que le son enviados. En las comunicaciones relacionadas con los consulados, hay que cumplir, en lo que respecta a las traducciones, con lo que se exige en cada caso concreto o solicitudes realizadas.


Esa es la razón fundamental de una traducción.

En MGA Immigration Lawyer, podemos ayudarte nuestros NUEVOS SERVICIOS de Traducciones y Clases para la Prueba de Ciudadanía al ingresar a nuestra WEB o comunícate con nuestras oficinas al 787-237-8957 y con gusto ¡Nuestros abogados de Inmigración te atenderán para más información!

Recent Posts

See All