Visa B1 y Visa B2

Las visas B son un tipo de visa de visitante (No-inmigrante temporal) emitida para viajes de negocios y turismo a los Estados Unidos. En forma general, una visa B1 es para proyectos relacionados a los negocios, mientras que una visa B2 es para viaje de turismo. El gobierno puede también emitir una visa B1/B2 para viajeros de negocios quienes planean viajar dentro de los Estados Unidos para actividades turísticas durante su estadía en los Estados Unidos.

Un dato interesante es que no todos los viajeros que vienen a los Estados Unidos necesitan una visa. Ciertos viajeros calificados de países aprobados puede viajar a los Estados Unidos por hasta 90 días bajo un Programa de Exención de Visa (algunas restricciones aplican).

Si deseas residenciarte o visitar los Estados Unidos o Puerto Rico , en MGA Immigration Lawyer, estamos disponibles para ti ¡Visita nuestra nueva Web www.mgaimmigrationlawyer.com o comunícate con nuestras oficinas al +1 787-237-8957 y con gusto nuestros abogados de Inmigración te atenderán para más información!

También te invitamos a usar nuestros NUEVOS SERVICIOS de Traducciones y Clases para la Prueba de Ciudadanía.

#inmigracion #abogada #inversionistas #leyes