VISA DE ESTUDIANTE ¿QUÉ NECESITO? 🤓

www.mgaimmigrationlawyer.com


Si aún no eres inmigrante y deseas estudiar a tiempo completo en los Estados Unidos, deberás tener una visa de estudiante.


Existen dos categorías de visas de no inmigrante para personas que desean estudiar en los Estados Unidos. Estas visas se conocen comúnmente como las visas F y M.


Puedes entrar en la categoría de visa F-1 o M-1 si cumples con los siguientes criterios:


Estar inscrito en un programa educativo “académico”, un programa de capacitación lingüística, o un programa vocacional

Su escuela debe tener la aprobación del Programa de Estudiantes y Visitantes de Intercambio del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés).

Estar inscrito en calidad de estudiante a tiempo completo de la institución.

Tener dominio del idioma inglés o estar inscrito en cursos para obtener dominio del inglés.

Tener suficientes fondos disponibles para poder sufragar sus gastos durante todo el curso de estudio propuesto.


La Visa de Estudiante F-1 (Estudiante Académico) le permite entrar a los Estados Unidos en calidad de estudiante a tiempo completo de un instituto, universidad, seminario, conservatorio, escuela secundaria (superior) académica, u otra institución o un programa de capacitación lingüística. Estar inscrito en un programa o currículo de estudio que culmine en la obtención de un grado, diploma o certificado, y su escuela, tener autorización del gobierno estadounidense para aceptar estudiantes internacionales.


La Visa de Estudiante M-1 (Estudiante Vocacional) incluye aquellos estudiantes que están programas vocacionales o no académicos, distintos a capacitación lingüística.


En MGA Immigration Lawyer, estamos disponibles para ti ¡Visita nuestra nueva Web www.mgaimmigrationlawyer.com o comunícate con nuestras oficinas al 787-237-8957 y con gusto nuestros abogados de Inmigración te atenderán para más información!

Recent Posts

See All